Pocket Clanger Theremin

Pocket Clanger Theremin 1.02

Recrea los fascinantes sonidos del Theremin desde tu PPC

En 1919, un físico ruso llamado Lev Termen, invento un curioso instrumento basado el leyes capacitivas de la electricidad. Ver descripción completa

Excelente
9

En 1919, un físico ruso llamado Lev Termen, invento un curioso instrumento basado el leyes capacitivas de la electricidad.

Además de ser físicamente distinto a cualquier otro instrumento, el Theremin es único pues se "toca sin ser tocado". Gracias a sus dos antenas, una para el volumen y otra para la frecuencia de la nota (+ o - aguda) solo hay que acercar las manos para reproducir una singular nota electrónica de amplitud y frecuencia variable.

Pocket Clanger Theremin es una versión relativamente mejorada de este antepasado de los sintetizadores digitales actuales. Una herramienta para tu dispositivo con la que podrás reproducir las singular notas y sonidos del Theremin utilizando como mano el puntero de tu PPC.

Presenta un completo entorno con opciones para ampliar/disminuir tiempo de retardo, frecuencia, añadir profundidad y otras interesantes posibilidades que te engancharan frente a tu dispositivo componiendo curiosos sonidos y melodías.

Toda una herramienta para emular, desde tu dispositivo, el peculiar Theremin de antaño.

Pocket Clanger Theremin

Descargar

Pocket Clanger Theremin 1.02